Vertiflor | Transporte y devoluciones
Política de devoluciones
Envío 24h, transporte seguro, garantía de devolución
15530
page-template-default,page,page-id-15530,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TRANSPORTE:

En Vertiflor confiamos el transporte de los pedidos a la empresa de transporte urgente Tipsa.

Todos los pedidos recibidos antes de las 14h se envían el mismo día con transporte 48h. El resto de pedidos se envían al día siguiente, también con transporte 48h.

 

El envío es gratuito para pedidos superiores a 25 euros.

transporte gratuito

 

Vertiflor hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Para envíos internacionales o Islas Canarias consultar tarifas enviando un correo electrónico a  info@vertiflor.com

 

DEVOLUCIONES:

El cliente podrá devolver, en el plazo de 30 días naturales, cualquier artículo que haya comprado en la página web de Vertiflor siempre y cuando los productos estén nuevos y no se aprecien signos de haber sido usados. En este caso el producto debe ser enviado con su embalaje original a:

Tienda Vertiflor

Pl. Pma. Sang, 19 bajos

43201 Reus -Tarragona

 

Una vez recibido y comprobado el producto, se procederá al reembolso del importe de la compra.

garantía de devolución

El cliente también dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, para realizar la devolución del producto adquirido si éste esta defectuoso o llega en mal estado. El cliente deberá comunicarlo antes de las 24h a la recepción del pedido mediante correo electrónico a info@vertiflor.com  o al teléfono 661 419 640. Imprescindible conservar el embalaje original.