Vertiflor | Formas de pago en vertifor
pago seguro, escoje entre todas las formas de pago
pago seguro
15522
page-template-default,page,page-id-15522,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Formas de pago

 

 

Pago mediante transferencia bancaria:

Forma de pago totalmente segura entre entidades bancarias. Una vez finalizada la compra, se  enviará un correo con la orden de pedido, después deberás realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido. Debes tener en cuenta que si la transferencia es entre entidades distintas, tardará 2 o 3 días en confirmar el ingreso.

Entidad: Grupo BBVA

Numero de cuenta: ES70 0182 5400 25 0201949903

Concepto: indicar nombre y numero de pedido

Cuando la transferencia esta confirmada se envia el pedido en 48h.

 

 

Pago mediante Paypal:

Solución de pago totalmente segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada para hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

También puede pagar con tarjeta de crédito desde la página de Paypal sin necesidad de crear una cuenta.

Una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago desde tu cuenta y con tarjeta de manera segura.

Terminado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico desde vertiflor con el resumen de tu compra, y otro desde Paypal con la confirmación del pago.

 

 

Pago con tarjeta de crédito:

Para realizar el pago con tarjeta de crédito simplemente escoge la opción de pagar con Tarjeta de crédito. Sin salir de la tienda online, y con conexión segura SSL, podrás poner tus datos de tarjeta para realizar el pago comódamente. No supone ningún cargo ni comisión adicional para el cliente.

 

 

Pago contra reembolso:

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido del 5% + IVA (con un mínimo de 3 euros) por la gestión del reembolso que cobra la empresa de transportes.