Siempre me he considerado una persona inquieta con ganas de cambiar las cosas. Mi primer proyecto empresarial fue en el mundo de la música, un trabajo en equipo que me enseño que nadie regala nada. Que se necesitan muchas horas de trabajo para obtener buenos resultados; y sobretodo, que para estar a gusto con tu trabajo, es imprescindible no renunciar a tus principios.

Por eso cuando empecé Vertiflor tenía una idea muy clara:

Ser fiel a mis principios.

logotipo vertiflor

En Vertiflor creamos jardines y huertos verticales, sí, pero siguiendo unos principios:

  • Partimos de un diseño eco-sostenible.
  • Utilizamos material reciclado.
  • Los procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente
  • No importamos materias primas.
  • Solo trabajamos con empresas locales.

Estos procesos aseguran un producto de calidad, muy cuidado, fabricado con cariño y creando puestos de trabajo dignos. Pero también reducen el beneficio comercial de la jardinera vertical, disminuyendo su rentabilidad.

Por este motivo he recurrido a la financiación alternativa para poder hacer realidad un nuevo modelo de huerto urbano vertical, y he creado una campaña e crowdfunding en Verkami

Un huerto vertical que es el resultado de 5 años de experiencia en el mundo de la jardinería vertical.

huerto urbano vertical

Como en todos los modelos de jardinera Vertiflor, utilizamos la bolsa de fieltro reciclado, característica que la hace única e inconfundible. Con una estructura ligera para 3  bolsas, este huerto urbano vertical se adapta a ti, se cuelga como un cuadro y  ¡no ocupa espacio!.

Esta campaña de crowdfunding se inicia el 23 de febrero, tiene una duración de 38 días y termina el día 1 de abril en Verkami.

Tienes diferentes ofertas para hacer una aportación y contribuir así a la creación de este nuevo huerto urbano vertical.

colabora eligiendo una recompensa

Realizar una campaña de crowdfunding ha sido una experiencia increíble, donde he podido ampliar mis conocimientos en marketing, diseño y posicionamiento en internet.

Pero sobretodo me ha servido para compartir buenos momentos con colaboradores incansables que han terminado siendo mis amigos:

  • Diseñar una buena estrategia de comunicación es importante, así como saber a quién dirigirte. Si alguna vez necesitas un consultor web, Luis es una persona a tener en cuenta. Formador, consultor y experto en google analytics, nada se le resiste!

Lluis

  • La creación de contenidos multimedia para la campaña ha significado una inversión de tiempo importante, de hecho, esta campaña nunca hubiera sido posible sin el trabajo y profesionalidad de Jordi. El es el responsable de todas las imágenes y vídeos que podéis encontrar en la web de vertiflor.

Jordi Barrero

En un plató de televisión, rodando exteriores, sobre una escalera, por el suelo,… lo que haga falta para sacar el mejor plano

jardi barrero

  • Un factor indispensable en toda campaña es la comunicación. Si no comunicamos a quien puede interesarle, no sirve de nada todo el trabajo realizado. La responsable de gran parte de ello es Chari. Ella lleva una community manager en su interior, pero todavía no lo sabe. Shhhhh.

 

  • Y finalmente pero el mas importante: los mecenas.

Ya podemos diseñar la mejor campaña, con  el mejor producto del mundo, pero sin la colaboración de los mecenas nunca terminará con éxito.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que colaboráis en campañas de crowdfunding, porque ayudáis ha convertir los sueños en realidad.

La Campaña en Verkami para hacer posible el nuevo huerto urbano sigue hasta el día 1 de Abril del 2016.

Así que compártela con tus amistades y entre todos podremos hacerla realidad.

¡Gracias!

 

Nuevo huerto vertical en crowdfunding
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *